Instalador de parquet en Las Palmas

En muchos Proyectos de Reforma los pavimentos en todas las variables son un factor a tener muy en cuenta en la decoración del espacio. Ver la utilidad que se le dará en el día a día en Parquet Las Palmas  le mostramos nuestro catálogo de productos para que pueda elegir el que más se adapte a su necesidades en parquets, tarimas, pavimentos laminados, vinilicos.

Le ofrecemos una variada gama de productos de Parquet, Tarimas y Laminados con estilos y formas diferentes de cepillados, biselados, envejecidos, mates o brillantes.

En Parquets Las Palmas soluciones en pavimentos de suelos disponibles en una amplia gama de tipos de madera.
Desde un veteado natural y variaciones de color hasta nudos espectaculares, el carácter de la madera es tan importante para el aspecto general como lo es el tamaño de las lamas.

En Parquets  trabajamos con maderas de alta calidad en la instalación de parquet en Las Palmas. Venta e instalación de Parquet donde trabajamos adaptándonos al gusto y preferencias de nuestros clientes personalizando el diseño sobre el suelo preferido.

Instalación de Parquets

Trabajas con especialistas en la Instalación Parquet Las Palmas de todo tipo de parquets laminados y en el montaje de tarimas de madera para interior y exterior.

Reparación de parquet Las Palmas

Dentro de servicio de mantenimiento y reparamos y sustituimos parquets flotantes de madera natural y tarimas macizas, recuperando el aspecto y la belleza original de la madera.

Mantenimiento parquet Las Palmas

Busca una empresa de mantenimiento integral de parquets y tarimas de madera natural, de forma totalmente profesional y con la máxima garantía de calidad.

LAMINADOS y MADERAS EN LAS PALMAS

Disponer de una línea estrella de productos de LAMINADOS y MADERAS EN LAS PALMAS. La adaptabilidad y resistencia tanto en interiores como en exteriores, son parte de las características que ennoblecen este tipo de instalaciones en pavimentos laminados Las Palmas.